TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones contenidos se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización de productos con la marca REVALION, comprendidos en este sitio web y las redes sociales, entre los usuarios y REVALION o su razón social Consortium D’cor SAC, la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como “Tienda Virtual”, o “www.revalionperu.com”, o ” LA EMPRESA”, o simplemente “REVALION”.

En adelante cualquier referencia a REVALION se entenderán que se realizan con su razón social Consortium D’cor SAC.

Todas las fotografías presentadas por REVALION son referenciales de cada producto, respecto a los colores y texturas, es decir estos pueden variar. En consecuencia, el recibir el cliente o usuario un producto cuya apariencia física no concuerde estrictamente con su apariencia digital, publicada en la página web www.revalionperu.com, o en sus redes sociales, no es causa para exigir un cambio o devolución del producto.

Todo cambio o devolución está sujeto a una evaluación previa por parte de LA EMPRESA.
La aceptación de la compra vía web, redes sociales o en tienda implica la aceptación de todas las políticas establecidas por REVALION.

REVALION se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los términos y condiciones detallados a continuación, en cualquier momento y sin previo aviso. Recomendamos revisar los términos y condiciones estipulados por la empresa en cada visita y compra que se realice.

1. MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los medios de pago que se pueden utilizar para comprar en la página web www.revalionperu.com, y las redes sociales de la empresa, son aquellos proporcionados por CULQUI.COM, operador de las pasarelas de pagos contratadas por LA EMPRESA, y aquellos otros medios de pago proporcionados por el propio REVALION, quien en este caso se reserva el derecho de contratar en cualquier momento pasarelas de pagos de otros operadores.

Entre las formas de pago disponibles se tiene:

  1. Tarjetas de débito. El pago con tarjeta de débito se rige por los términos y condiciones propias de la entidad bancaria.
  2. Tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express. Emitidas en el Perú, siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos.
  3. Depósito Bancario o YAPE, Una vez realizada la orden, llegará al cliente un correo con el número de cuenta para hacer el pago (se tendrá que revisar correos no deseado o
    Spam).

El cliente tiene 24 horas para hacer la transferencia y enviarnos la constancia a ventas@revalionperu.com indicando el número de operación. Una vez confirmado el depósito su pedido será procesado y enviado.
Con respecto a los reembolsos por cancelación de un pedido, dicho reembolso se puede proceder una vez que la cancelación de un pedido ha sido aceptada o bien después de aprobarse la devolución por parte de LA EMPRESA. En todos los casos se deducirá los gastos generados de comisión que apliquen los operadores de las pasarelas de pago más los montos de penalidad que REVALION decida aplicar.

REVALION aprobará la devolución de un producto siempre que:

  • Se cumpla con el tiempo máximo de inicio de proceso y entrega del producto a devolver.
  • El cliente entregue el producto y los accesorios en perfectos estados.
  • REVALION verifique y apruebe el control de calidad practicado al producto.

Todo reembolso se realiza a través del depósito en cuenta, dicho depósito se hará en la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros o por medio de giros o cheques.

El tiempo de este, será estipulado e informado al cliente por parte de REVALION.

2. DESPACHO O RETIRO DE PRODUCTOS

Los productos adquiridos a través de la Tienda Virtual y las redes sociales de la empresa se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega vigentes, publicados y disponibles en el sitio web. Los plazos de entrega se cuentan en días útiles laborables. No hay despacho los días domingo, feriados, y días no laborales.

El servicio y costo del delivery siempre será asumido por el cliente o usuario y este dependerá del destino especificado durante el registro del pedido.

Para fines promocionales, REVALION se reserva el derecho de asumir el costo del transporte bajo ciertas condiciones las cuales serán comunicadas oportunamente. Para cualquier consulta el cliente se puede comunicar al correo ventas@revalionperu.com. 

Para solicitar un cambio de dirección, el cliente o usuario debe comunicarse inmediatamente con REVALION al correo ventas@revalionperu.com. Estos pueden estar sujetos a costos adicionales.

El transportista no está autorizado a recibir devoluciones del cliente o usuario. Asimismo, Únicamente se entregará el producto al cliente o persona adulta, mayor de edad debidamente identificada con su documento de identidad. 

El proceso de Cambio y Devolución se encuentran descritos más adelante.

ENTREGA EN DIRECCIÓN ESPECIFICADA POR EL CLIENTE O USUARIO

El transportista y la empresa únicamente se responsabiliza por visitar a la dirección proporcionada por el cliente (1) una sola vez, en caso el cliente o usuario no se encuentre, el producto será devuelto a las instalaciones de REVALION. Para solicitar un nuevo envío, el cliente debe coordinar ello vía telefónica o por correo electrónico a ventas@revalionperu.com, y asumir los gastos de transporte que se generé. 

El producto en custodia, únicamente se encontrará disponible en las instalaciones de REVALION por un periodo máximo de (7) siete días calendarios, posterior a ello, REVALION podrá hacer uso de este.

El costo y tiempo de delivery varía de acuerdo con los siguientes puntos:

  • Lima – en los distritos de Surco, Barranco, Surquillo, Chorrillos, y  Miraflores

       Envío regular (2 a 3 días hábiles): costo de S/10.00

  • Lima Metropolitana y Callao
     Envío regular (2 a 3 días hábiles): costo de S/.15.00

      Envío Express (1 a 2 días hábiles): costo de S/.20.00

  • Provincia
    Tarifa plana (10 días hábiles), consultar provincia: costo de S/.22.50

Rangos de horarios de envío:

  • Lunes a Sábado:
    9:00 am a 13:00 pm 

      15:00 pm a 20:00 pm

El delivery se realizará a través del courier contratado Beelooz (para Lima) y Olva Courier (para provincia), u otra empresa que REVALION designe.
La fecha y hora de entrega dependerá de la empresa de Courier.

3. GARANTÍA

REVALION garantiza los altos estándares de calidad en la fabricación y producción de las piezas que sean adquiridas a través de la tienda virtual, redes sociales y tiendas presenciales, asimismo la autenticidad de material plata 925, 950 y oro de 18 KG (según corresponda).

La garantía dispuesta a cada tipo de producto varía de acuerdo con los siguientes puntos:

  • Productos hechos a mano, cuentan con una garantía de 30 días, dando inicio desde el momento de la entrega del producto; quedando sin efecto ante cualquier daño o rotura, que no sean por defectos de fabricación de esta.
  • Productos de Plata 925 y 950, cuentan con garantía de autenticidad de la calidad del material por tiempo indeterminado, y 6 meses para cualquier defecto de fábrica, dejándose sin efecto ante cualquier daño, rasguño, rotura, o uso inadecuado.

Para dar inicio con el uso de la garantía el cliente debe cumplir con los siguientes puntos:

  • Se debe cumplir con el tiempo establecido por tipo de producto.
  • Toda solicitud debe ser enviada oportunamente al correo de ventas@revalionperu.com.
  • El cliente debe enviar su nombre completo, número de DNI o pasaporte, teléfono, boleta de compra, comprobante de garantía, razón y foto del producto.
  • REVALION evaluará la información y en caso se cumpla con los requisitos se dará inicio con el proceso correspondiente.

NOTA: 1) todos los productos de plata cuentan con un (1) servicio de limpieza por un periodo de 12 meses, queda sin efecto tratamientos de rasguños, pulido, engaste, u otros. 2) Todo los productos con hilos de macramé, cuenta con una renovación de hilo, válido por 6 meses. 

Para dar inicio con este servicio, se debe enviar un correo a ventas@revalionperu.com; el costo del traslado del producto será asumido por el cliente.

4. POLÍTICA DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES

La aceptación de la compra por www.revalionperu.com (vía web), redes sociales, o en tienda implica la conformidad de las políticas de cambio puestas por REVALION. 

REVALION ofrece a todos sus clientes la posibilidad de realizar el cambio o devolución de los productos comprados en la tienda virtual (www.revalionperu.com), y redes sociales, dentro del plazo máximo de 15 días calendarios, con respecto a la fecha de compra. 

Las solicitudes de cambio o devolución deberán ser coordinadas directamente a la tienda virtual de la empresa escribiendo al correo ventas@revalionperu.com.

Todo cambio o devolución queda sujeto a la evaluación previa por parte de REVALION. El resultado será comunicado directamente al cliente por medio del correo remitente. El cambio de un producto por otro idéntico estará sujeto al stock con el que se cuente.

CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para efectuar inicialmente el cambio o devolución, se debe de cumplir con las siguientes condiciones generales:

  • Estar dentro del plazo permitido (7 días calendarios)
  • La información proporcionada para el cambio y devolución debe ser verdadera y enviadas oportunamente vía correo a ventas@revalionperu.com.
  • Los productos no deben presentar uso, daños, deterioros, sucios, o rasguños.
  • El producto debe tener las etiquetas y empaques originales, estas deben encontrarse en buen estado.
  • En caso de una promoción, se tiene que devolver todos los productos incluidos en dicha promoción.
  • Posterior a realizar un cambio, este producto no se encontrará sujeto a cambio o devoluciones posteriores, teniendo como excepción los defectos que puedan provenir por fábrica.

NOTA: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, y se encuentra dentro del plazo permitido, no se reembolsará el importe del envoltorio de regalo, los gastos de envío y recojo, gastos administrativos, ni ningún otro servicio relacionado con el pedido, correspondiendo a un 40% como mínimo con respecto al importe pagado.

CONDICIONES Y PROCESO APLICADOS A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio o devolución debe seguir el siguiente proceso:

1. Para iniciar el proceso respectivo, el cliente debe enviar al correo electrónico ventas@revalionperu.com los siguientes datos:

  • Nombre y apellido completos.
  • DNI / o número de pasaporte.
  • Número de pedido.
  • Número y foto del comprobante electrónico (boleta o factura).
  • Foto del producto. En caso de tratarse de un defecto de fabrica u otro problema, enviar una imagen que lo evidencie.
  • Especificar la razón de cambio o devolución.

Horario de atención de solicitudes, lunes a viernes de 11:00 am a 17:00 pm, no se atiende fines de semana (sábado, domingo), ni feriados o días no laborales.

2. REVALION verificará las condiciones del producto recibido y el tiempo transcurrido desde la fecha de compra. Luego de la evaluación:

  • En caso se trate de un fallo de fábrica, se iniciará con el proceso correspondiente.
  • En caso se cumpla con todo lo establecido en el punto 1 de “CONDICIONES Y PROCESOS APLICADOS A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES” se dará inicio con el proceso, según este corresponda.
  • En cualquier otro caso, no se aceptará, ni procesará la solicitud de cambio o devolución, dándolo por finalizado.

3. Si la solicitud enviada a ventas@revalionperu.com es evaluada y aceptada por REVALION, el cliente recibirá un correo electrónico confirmando el inicio del trámite para el cambio o la devolución. 

Una vez aceptada el cambio o devolución, el cliente tiene un plazo máximo de (7) días calendarios para entregar el producto al almacén principal de la empresa ubicado en Santiago de Surco, en caso no se cumpla con ello y se pase este periodo, el proceso se dará por cancelado y finalizado.

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE LA COMPRA

  • Una vez comprobada el correcto estado del producto y el tiempo, se dará inicio al proceso de reembolso.
  • El tiempo y la forma de reembolso dependerá de la forma de pago con la que el cliente realizó la compra y de los trámites administrativos internos.
  • Todo reembolso de dinero está afecto a un descuento del 40% por concepto de gastos y comisiones más el costo de envío y recojo del producto, según corresponda. Únicamente no se considerará el descuento en los productos que presenten defectos de fábrica.

5. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

La presente Política de Privacidad establece los términos en que usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web.

REVALION está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo, esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

INFORMACIÓN QUE ES RECOGIDA

REVALION podrá recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

REVALION emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso de que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

REVALION está altamente comprometida para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado. 

COOKIES

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las webs pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.
Revalionperu.com emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de
su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de los navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para
declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

ENLACE A TERCEROS

REVALION puede contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas. 

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

REVALION no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con una orden judicial. 

Con motivo de la mejora continua de nuestros procesos, REVALION podrá realizar modificaciones y correcciones a esta Política de Privacidad. Por favor, verifique estos términos regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.

6. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el contenido incluido, puesto a disposición del usuario en la página web www.revalionperu.com, y redes sociales (textos, gráficos, íconos, imágenes descargas digitales, archivos de audio, entre otros) son propiedad exclusiva de Consortium D´cor SAC. Quedando prohibido extraer y/o reutilizar total o parcialmente dicho contenido, sin previo aviso y consentimiento escrito por parte de REVALION.